Mesa pide ignorar a los negacionistas y convoca a los bolivianos a vacunarse

El presidente de Comunidad Ciudadana aseguró que recibir la vacuna es una responsabilidad de todos para contener el virus.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:55

Página Siete Digital 

El presidente de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, pidió a la población boliviana no escuchar a las personas que están en contra de las vacunas y convocó a recibir las dosis contra el coronavirus, en respuesta a la poca afluencia de gente en los puntos de inoculación.

“No hay que escuchar a quienes están poniendo en duda la vacuna, no hay que hacer caso a los negacionistas, los hechos acá y en el mundo entero demuestran que ese es el mejor camino para resolver una crisis que nos tiene por ahora acorralados”, sostuvo Mesa.

El líder de oposición hizo ese llamado luego de los constantes reportes de falta de afluencia de gente mayor de 50 años a los puntos de vacunación habilitados durante esta semana.

También puede leer: Vacunación: dan 2 horas libres, abren fin de semana y ONU llama a acudir a centros

“La mejor respuesta a la crisis de salud que está enfrentando el país es la vacuna. La vacuna no es solamente un derecho sino una responsabilidad, convoco fraternalmente a los bolivianos a vacunarse”, aseguró el exmandatario.

Además indicó que no se podrá controlar la pandemia si se evita la vacunación, un acto de responsabilidad con la comunidad, según el titular de CC.

"Mientras no estemos protegidos todos, nadie estará a salvo, la vacuna es un derecho fundamental, pero también es una responsabilidad con nosotros, con nuestra familia y nuestra comunidad”, manifestó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
7