Montenegro y Copa se reunieron para analizar la situación económica de la Alcaldía de El Alto

En la reunión se abordaron netamente el tema financiero de la administración municipal alteña.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:59

Página Siete Digital 

El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, se reunió este jueves con la alcaldesa de El Alto, Eva Copa. El objetivo del encuentro fue para evaluar la situación financiera de la administración municipal y el presupuesto e ingresos con el que cuenta.

“Nosotros hemos cotejado los números, las cifras y estamos convencidos de que El Alto es una ciudad muy importante, entre las dos más importantes de Bolivia, y por lo tanto, tiene un potencial muy alto, muy grande, para desarrollar en esta gestión municipal”, dijo Montenegro.

También puede leer: La Paz: 3 niveles coordinan más puntos de vacunación e ítems

La reunión se dio en el marco del trabajo coordinado que debe haber entre el Gobierno nacional y las autoridades regionales para tratar el tema de la pandemia y la reactivación económica del país. En tal sentido diferentes consejeros del Ejecutivo sostuvieron encuentros con alcaldes y gobernadores.

Copa agradeció la predisposición de titular de Economía para aclarar los aspectos financieros de la alcaldía alteña. Además resaltó el hecho de mostrar la intención de ayudar a la superar la crisis económica del municipio. 

“Hemos recibido una orientación respecto al uso adecuado de los recursos que nosotros tenemos por Tesoro General de la Nación (TGN), Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y recursos propios”, detalló la burgomaestre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1