Rescatan a 72 animales que eran comercializados en la feria 16 de julio

El informe de la policía indica que en total se rescataron 28 canes, 20 gatos, 22 canarios y dos ranas
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:22

Agencias

72 animales —entre perros, gatos y canarios— fueron rescatados de ser comercializados en la feria 16 de Julio, de la ciudad de El Alto. 

El informe de la policía indica que en total se rescataron 28 canes, 20 gatos, 22 canarios y dos ranas, indicó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. 

“Estamos hablando que hemos podido recuperar la vida de más de 72 animales, aquí en el municipio de El Alto, que tenían una serie de enfermedades y que solamente están utilizados para reproducción y venderlos en los mercados informales”, indicó a autoridad a Erbol. 

Durante el operativo también se encontraron quirquinchos disecados, y plumas de aves silvestres. Cuya comercialización está prohibida. 

Del Castillo anunció que los animales serán atendidos por la Policía y que se recurrirá a refugios, mientras se espera para darlos en adopción.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1