Alcaldía inicia fumigación de calles en La Paz

El alcalde explicó que el plan de fumigación se inicia en la Iglesia San Francisco, llegará a Miraflores, Estadio, Plaza Abaroa y recorrerá la zona Sur.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:26

Página Siete Digital

Desde esta noche, carros cisternas y personal de overol blanco, formarán parte del equipo de fumigación que recorrerá las calles de La Paz. La actividad se inició en la Iglesia San Francisco y es parte del plan de acción para evitar la propagación de la Covid-19.

“Este es el plan de René (Sahonero), que lo teníamos que ejecutar con él. Él nos acompaña desde el cielo, tenemos que cumplir. Nuestro mejor homenaje es trabajar sin desmayar”, destacó el alcalde de La Paz, Iván Arias, refiriéndose al secretario municipal de salud que falleció esta jornada.

Arias explicó que el plan de fumigación se inicia en la Iglesia San Francisco, llegará a Miraflores, Estadio, Plaza Abaroa y recorrerá la zona Sur. “Viernes, sábado, domingo, toda la semana. Domingos priorizaremos parques y plazas. Estaremos toda la semana”, destacó el burgomaestre.

Entre otros operativos, anunció que se controlarán las fiestas en locales, desde las 22:00, todos los días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos