Arce y Choquehuanca aún no fueron inmunizados, según ministra Prada

“Han decidido que se priorice a la población boliviana que lo necesita", informó la ministra de la Presidencia.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:38

Página Siete Digital

El presidente, Luis Arce, y el vicepresidente, David Choquehuanca, aún no recibieron la vacuna anti-covid, según informó la ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada. La autoridad explicó que se ha decidido dar prioridad a la “población boliviana”.

“Han decidido que se priorice a la población boliviana que lo necesita y pues dentro del marco del cumplimiento del plan de vacunación, estamos nosotros atentos a que ellos puedan acceder a la vacuna”, informó Prada esta jornada.

Desde la oposición, se indicó que las primeras autoridades deberí,an vacunarse para impulsar la campaña de vacunación. Son el reflejo del 97% de la población que no se ha vacunado, necesitamos una campaña de concientización  con respeto a las vacunas y si ellos tienen que dar el ejemplo, pues bienvenidos sea, pero deben garantizar la importación de vacunas, llegada y suministro de medicamentos”, comentó el diputado de Comunidad Ciudadana Alejandro Reyes, a la red Unitel.

Lea también: Arce dio inicio a la vacunación, pero no recibió la dosis contra la Covid-19

En enero de este año, el vocero presidencial, Jorge Richter, anunció que Arce se vacunaría cuando inicie el proceso de inmunización, e incluso anunció que el primer mandatario utilizaría la vacuna Sputnik-V.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
5