Camacho convoca a COED de emergencia ante la escalada de casos de Covid en Santa Cruz

Hoy el alcalde Jhonny Fernández emitió un decreto con varias medidas restrictivas para el municipio cruceño.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:45

Página Siete Digital 

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, convocó de emergencia a Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), para analizar la situación epidemiológica del departamento debido a que los contagios por coronavirus incrementaron de manera acelerada.

“El día de hoy a las siete de la noches mantendremos una reunión en el COED, con todos los actores y alcaldes de la zona metropolitana, con la finalidad de coordinar acciones de manera conjunta”, señaló Camacho.

También puede leer: Santa Cruz prohíbe circulación vehicular y peatonal los domingos 23 y 30 de mayo

En la presente jornada, el alcalde Jhonny Fernández emitió un decreto municipal con medidas restrictivas. En el mismo se establece que el 23 y 30 de mayo habrán restricciones para la circulación de personas y vehículos. En la semana, los restaurantes y cafeterías funcionarán con el 30 y 50% de aforo, entre otras medidas

El gobernador señaló que la reunión será para tomar determinaciones con el objetivo de cuidar la salud de la población. Agregó que con la situación epidemiológica actual, no habrá sistema de salud que soporte, por lo que pidió a la población a asumir las medidas de bioseguridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1