Cochabamba dispone la restricción de la circulación desde las 20:00

El burgomaestre exhortó a la población a mantener las medidas de bioseguridad, pues Cochabamba es uno de los departamentos que registra mayor número de contagios.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:52

Página Siete Digital

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem) de Cochabamba anunció nuevas medidas de restricción para evitar la propagación de la Covid-19. Entre las nuevas disposiciones está el cambio de horario de circulación y se mantiene la cuarentena rígida en domingo.

El acalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa explicó sobre las medidas asumidas por el Coem:

  1. Los horarios de circulación de la población son de lunes a sábado de horas 05:00 a 20:00 y domingos se aplica la cuarentena rígida.
  2. Los bancos y entidades financieras deben atender al público conforme a  la terminación del número de carnet del usuario, es decir: lunes, miércoles y viernes terminación par, y los días martes, jueves y sábado terminación impar.
  3. Se prohíbe en los centros de expendio y abasto la venta en el suelo, esto para permitir la circulación peatonal sin aglomeraciones.
  4. Se permite la circulación de empresas de radio móviles los días domingos, solo para servicios de atención en salud, urgencias médicas y servicios aeroportuarios.

Reyes Villa explicó que estas decisiones se asumieron en función de una información médico-científico. “No se tomó medidas más drásticas cuidando la salud de la población”, recalcó. El burgomaestre exhortó a la población a mantener las medidas de bioseguridad, pues Cochabamba es uno de los departamentos que registra mayor número de contagios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3