La misa de cuerpo presente del médico Sahonero se celebrará este viernes en la Catedral

Las exequias se llevarán a cabo a las 18:15, en Plaza Murillo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:37

Página Siete Digital 

El monseñor Percy Galván, arzobispo de La Paz, oficiará este viernes la misa de cuerpo presente del médico René Sahonero, quien era secretario municipal de Salud y Deportes. La misa se realizará a las 18:15 en la Catedral Metropolitana.

Sahonero murió este viernes en el Hospital Municipal de Cotahuma, a causa del coronavirus. Fue internado el pasado 13 de mayo y se encontraba en la unidad de terapia intensiva, donde era atendido.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, confirmó su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter antes del mediodía de la presente jornada.

También puede leer: El secretario de Salud René Sahonero pierde la batalla ante el coronavirus

“Lamento profundamente informar sobre la muerte de mi amigo y gran profesional de la salud, el doctor René Sahonero, quien no pudo vencer la batalla contra la Covid. Descansa en paz, querido René”, publicó Arias, en su cuenta de Twitter.

Sahonero ocupó el cargo de director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz y trabajó como técnico del Ministerio de Salud durante el gobierno de Jeanine Añez.

El pasado 5 de mayo, Arias posesionó al facultativo como encargado de la Secretaría de Salud.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5