Muerte del secretario Sahonero inspira numerosas condolencias desde diferentes sectores

El responsable edil de Salud falleció la mañana de este viernes, a causa del coronavirus.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:25

Página Siete Digital

Mediante las redes sociales, autoridades, médicos, políticos y amigos del médico René Sahonero expresaron sus condolencias por el fallecimiento del funcionario edil.

El alcalde Iván Arias, el excandidato del MAS Cesar Dockweiler, Rafael Quispe, Carlos Mesa y Eva Copa, entre otras personas, usaron sus cuentas en las redes sociales para publicar mensajes de condolencias en memoria de Sahonero.

“Lamento profundamente informar sobre la muerte de mi amigo y gran profesional de la salud, el doctor René Sahonero, quien no pudo vencer la batalla contra el Covid. Descansa en paz, querido René”, publicó en su cuenta de Twitter el burgomaestre.

También puede leer: El secretario de Salud René Sahonero pierde la batalla ante el coronavirus

“Lamento mucho el fallecimiento de René Sahonero, médico que murió luchando contra la pandemia. Lo recordaremos con agradecimiento. Mis sentidos pésames a su familia”, publico Samuel Doria Medina.

“La expresidenta Jeanine Añez manifiesta sus condolencias a la familia del Dr. René Sahonero, por su irreparable pérdida. El Dr. Sahonero fue un comprometido luchador contra el Covid19 y por la salud de los bolivianos Paz y resignación a sus seres queridos”, publicó la exmandataria Jeanine Añez.

“Desde #ElAlto expreso mis más sentidas condolencias y solidaridad por el sensible fallecimiento del Dr. René Sahonero, un gran profesional comprometido con la salud del pueblo. Que Dios otorgue fortaleza a la familia doliente y a los hermanos paceños por tan irreparable pérdida”, publicó la alcaldesa de El Alto.

"Lamento mucho la muerte de René Sahonero, profesional médico que dedicó su vida a proteger la salud y el bienestar de sus semejantes, y que la entregó en la batalla contra la pandemia. Mis condolencias a su familia, sus colegas y todos los paceños que hoy lloran su partida", publicó el exmandatario Carlos Mesa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13