Oruro determina cuarentena rígida los domingos y feriados

Las actividades en discotecas y lugares de expendio de bebidas alcohólicas quedarán suspendidas por 15 días.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:53

Página Siete Digital 

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Oruro determinó cuarentena rígida los domingos y feriados hasta el 15 de junio debido a la escalada de contagios de coronavirus en el municipio.

Además se definió que la circulación vehicular y peatonal será de lunes a sábado de 05:00 a 22:00. La venta de comida en restaurantes será de 10:00 a 22:00, con el 50% de aforo. Las actividades económicas funcionarán con autorización de la Secretaria General del gobierno municipal.

También puede leer: Santa Cruz prohíbe circulación vehicular y peatonal los domingos 23 y 30 de mayo

El COEM también determinó que las discotecas y lugares de expendio de bebidas alcohólicas quedarán suspendidas por el lapso de 15 días. De igual forma se prohíbe las actividades deportivas, sociales, entre otras.

Estas medidas entrarán en vigencia a partir de mañana hasta el 15 de junio. Las determinaciones tienen como objetivo frenar el contagio acelerado en la urbe orureña en esta tercera ola de la pandemia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1