Sucre: COEM determina paralizar actividades el 30 de mayo para megarastrillaje

Las actividades económicas podrán funcionar hasta las 23:00.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:53

Página Siete Digital 

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Sucre determinó paralizar las actividades para el domingo 30 de mayo.  Ese día se desplegará a personal de salud para hacer un megarastrillaje en el municipio capitalino.

Además las actividades económicas podrán funcionar hasta las 23:00. El director municipal de Riesgos, Grover Urquizo, indicó que a partir de esta noches se intensificarán los controles para evitar que se infrinja las nuevas disposiciones.

También puede leer: Salud da inicio al plan masivo de vacunación en Sucre

El transporte público podrá circular con el 70% de su capacidad. Para hacer que se cumpla determinación, desde la administración municipal se realizará inspecciones exhaustivas.

Desde hace más de un mes inició la tercera ola de la pandemia. Los deferentes gobiernos municipales han definido nuevas medidas para evitar la propagación acelerada de la enfermedad, que se prevé que llegue a su pico el mes de junio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos