Al menos 300 funcionarios de Justicia dieron positivo a Covid-19

El titular del Consejo de la Magistratura manifestó que hubo varios contagios entre el personal y vocales, que llegaron a terapias intensivas y hubo hasta.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:50

Página Siete Digital

El presidente del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, informó este sábado que hasta el momento los contagios de coronavirus en el Órgano Judicial llegan a los 313.

“Tenemos 313 casos confirmados de Covid-19 de funcionarios jurisdiccionales y administrativos”, lamentó el presidente del Consejo en contacto con Unitel.

Michel añadió que hubo varios contagios, entre el personal y vocales, casos que llegaron a terapias intensivas y confirmó que hubo fallecidos.

También puede leer: Defensa al Consumidor controlará en cementerios para evitar el aumento de precios

Por otro lado, para los casos de menor gravedad, el titular de la institución indicó que el teletrabajo sigue vigente, tanto para los confirmados como para sospechosos.

“Prácticamente estamos diezmados, hay muchos vocales y jueces, muchos funcionarios en terapia intensiva. Algunos ya han fallecido y en todos los confirmados y sospechosos el teletrabajo está en plena vigencia”, apuntó la autoridad judicial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos