Doria Medina propone que certificado de vacunación sea requisito para varias actividades

El líder de UN planteó que es carnet sirva para hacer operaciones bancarias, entre otras.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:00

Página Siete Digital

El excandidato presidencial y líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina propuso mediante su cuenta de Twitter que el certificado de vacunación contra el coronavirus debe ser exigido para el ingreso a establecimientos públicos, operaciones bancarias, trabajo o incluso hasta para viajes.

“La vacunación impedirá que los hospitales se saturen y, sobre todo, evitará que más bolivianos pierdan la vida; es por eso necesario que se exija el certificado de vacunación para trabajar, hacer transacciones bancarias, viajar y entrar a cualquier lugar público”, tuiteó Doria Medina.

También puede leer: Auza garantiza que antes de los 90 días llegará al país la segunda dosis de Sputnik-V

El líder de UN dio a conocer su propuesta ayer, cuando la vacunación llegó aproximadamente al 10% de la población apta para las dosis anticovid, reportó Éxito.

La inmunización masiva está habilitada para personas con edades de 50 a 59 años, además de los adultos mayores y personas con más de 18, pero con enfermedades de base.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
66

Otras Noticias