Fallece por Covid-19 el dirigente de los transportistas David Flores Choque

El dirigente fue parte activa de la COB, que este domingo lamentó su deceso.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:00

Página Siete Digital

El secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes Asalariados del Transporte Nacional e Internacional (Fchatnin), David Flores Choque, falleció el sábado por la tarde a causa del coronavirus.

El dirigente de los transportistas asalariados fue parte de un sector afiliado a la Central Obrera Boliviana (COB), como hizo conocer la mañana de hoy el ente laboral, en un comunicado.

“La COB debe comunicar a todos sus afiliados y al pueblo en general, el sensible y lamentable fallecimiento de un dirigente sindicalista del transporte asalariado de Bolivia, que estos últimos años demostró fortaleza, convicción y lealtad para con su sector de trabajadores y más aún con su COB, con quienes luchó codo a codo para la recuperación de la democracia, nuestro compañero y hermano David Flores Choque, QEPD”, se lee en el comunicado del ente matriz.

El dirigente era conocido por las bases del sector obrero y en su trabajo se relacionó con autoridades de Estado.

“Hacemos llegar nuestro más alto reconocimiento a la familiar de nuestro amigo y compañero David, y que Dios le dé el descanso eterno en el cielo y el consuelo para su familia en esta tierra”, dice el pronunciamiento de la COB.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
7