Choferes en La Paz exigen vacunas y rechazan posible cuarentena

Piden que se inmunice al sector para no perjudicar la reactivación económica.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:22

Página Siete Digital

La mañana de este lunes, los choferes de la ciudad de La Paz pidieron ser vacunados para continuar con la reactivación económica y rechazan cualquier tipo de restricción a causa de la tercera ola del coronavirus.

"Necesitamos ganar (dinero) para todo esto, para todas estas deudas y es por eso la preocupación de los compañeros, que podamos de una vez irnos a hacer vacunar y trabajar tranquilos", manifestó el dirigente del sector Mario Silva. 

El representante de los transportistas sostuvo que "recién están reactivando su economía" y tienen deudas por pagar, de manera que piden no implementar restricciones y menos una cuarentena por la tercera ola de la Covid-19.

También puede leerChoferes pedirán bono de Bs 1.000 a la Alcaldía de La Paz si hay restricción de circulación

También solicitó priorizar la inmunización a su sector, para permitir que las actividades laborales de la ciudadanía se lleven a cabo sin interrpciones.

Además anunció que revisarán los datos de cuántos choferes ya recibieron la vacunada contra la Covid-19

"Vamos a ver cuántos choferes están vacunados y el resto tiene que vacunarse sí o sí para no entrar a la restricción, porque tienen que trabajar con su certificado. Con la Alcaldía vamos a coordinar todos estos controles", explicó Silva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
14