La Casa Social del Maestro se convierte en punto de vacunación

lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:04

Este fin de semana, en   la Casa Social del Maestro se instaló un punto masivo de vacunación  contra la Covid-19. En este espacio -que se encuentra en el centro de ciudad de La Paz-, decenas de  profesores  y  funcionarios administrativos de los diferentes colegios se presentaron para recibir las dosis. Para los representantes del sector la jornada fue un éxito.

Una  persona entra al punto de vacunación.

 Por primera vez, al menos siete centros de vacunación atendieron el  fin de semana, seis  el sábado y uno el domingo en  instalaciones de la línea Roja del teleférico.

Brigadas  de la CNS  atendieron el punto de inmunización.

En las últimas semanas, dos maestros perdieron la vida por la Covid-19, uno en Copacabana y otro en Achacachi, según los representantes de los maestros.  En este último municipio paceño se registraron además otros 20 pacientes positivos.  El magisterio se declaró  en emergencia y pidió  vacunar con prioridad para el sector.

Una de  las profesoras recibe la vacuna anti-Covid en  la Casa Social del Maestro.
Personal  de salud se alista para iniciar la vacunación.
Con medidas  de bioseguridad, profesores esperan la vacuna.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1