Ministro de Salud posesiona a Javier Fulguera como nuevo director de la Aisem

En un año pasaron siete gerentes por la empresa estatal.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:52

Página Siete Digital 

El ministro de Salud y Deportes, Jayson Auza, posesionó la mañana de este lunes a Javier Fulguera como el nuevo Director Ejecutivo de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem).

“Vamos a continuar los proyectos que tal vez de alguna forma están estancados y que no están beneficiando a nuestra gente, nosotros, como juventud, estamos preparados para afrontar esta tarea”, aseveró Fulguera.

El titular de Salud señaló “que es muy importante” continuar con los proyectos que se tienen en el ministerio.

También puede leer: Aisem en la mira: 7 gerentes en un año y varios «errores»

Aisem es una empresa estatal creada en agosto de 2017 y está encargada de centralizar las compras de insumos durante la pandemia, que comenzó en marzo del año pasado.

Sin embargo, entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020 pasaron siete gerentes por la Aisem; además, se cometieron “errores” por parte de esta empresa, que ocasionaron retrasos en la llegada de insumos a diferentes laboratorios y hospitales a escala nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
9