Fallece por coronavirus el padre del gobernador de Chuquisaca

Fidel Condori estaba hospitalizado en una UTI del Hospital Universitario, a causa de la enfermedad.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:33

Página Siete Digital

(Ampliada con el mensaje del gobernador Damián Condori)

La mañana de este martes falleció a causa del coronavirus Fidel Condori, padre del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori.

"Tú me enseñaste el sentido del esfuerzo, del sacrificio y del trabajo. Tu ejemplo de humildad y amor a nuestra tierra vivirá siempre en mi corazón. Me dejas con el alma partida, porque teníamos muchas cosas por vivir, muchas batallas por enfrentar. Gracias por tanto y vuela alto papá, que yo honraré tu ejemplo", publicó el Gobernador en sus redes sociales.

El papá de la autoridad tenía los pulmones afectados por la enfermedad, por lo que había estado intubado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Universitario de la capital.

También puede leer: Gestión de Condori inicia con requisa antidrogas en la Gobernación de Chuquisaca

Hasta el 17 de mayo, don Fidel tenía el 90% de la capacidad de sus pulmones comprometidos y por entonces respondía al tratamiento. Sin embargo, en lo sucesivo su salud fue deteriorándose, hasta perder la vida.

“Papá, tú eres fuerte y vencerás esta enfermedad voy y vamos a orar todos tus hijos e hijas… con el poder de Dios pronto saldrás de terapia intensiva”, publicó el Gobernador a mediados de mes, cuando su padre ingresó a la UTI.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
15