La cantante Luisa Molina fue internada por Covid-19

Ayer la cantante informó que contrajo coronavirus y anunció que no estaría presente en los dos concierto previstos para el 27  y 28 de mayo, junto a Gisela Santa Cruz.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:27

Página Siete Digital

La cantante boliviana Luisa Molina fue internada esta tarde en el Hospital de Cotahuma,  por complicaciones tras contraer Covid-19. Ayer por la noche, la artista  anunció que dio positivo a coronavirus y que estaba aislada en su casa.

“Queridos amigos, les comento que di positivo al Covid, actualmente estoy cumpliendo un periodo de aislamiento y tratamiento, espero que con la gracias de Dios esto termine pronto”, publicó la cantante la noche de ayer.

 

Esta tarde, el periodista John Arandia informó que la familia de Molina pidió oraciones por la artista, pues fue internada de emergencia en el hospital municipal Cotahuma.

Ayer la cantante informó que contrajo coronavirus y anunció que no estaría presente en los dos concierto previstos para el 27  y 28 de mayo, junto a Gisela Santa Cruz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos