Tarija: COED define aplicar de nuevo cuarentena para este domingo

De lunes a sábado la circulación de personas y vehículos está permitido solo hasta las 22:00.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:07

Página Siete Digital 

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) Tarija determinó nuevamente aplicar cuarentena rígida para el domingo 30 de mayo debido al incremento de contagios por coronavirus que se da en la región.

Según la disposición, la medida será efectuada desde las cero horas del día mencionado. Además se mantendrá la disposición que de lunes a sábado las personas y vehículos circulen de 04:00 a 22:00. 

También puede leer: Envían petición de informe al Ministro de Gobierno por limitar medidas regionales

El funcionamiento bares, karaokes, discotecas, fiestas públicas y privadas continuarán suspendidas. El servicio de delivery está permitido para las actividades económicas que cuentan con autorización.

En la pasada jornada, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó que 277 contagios en el departamento y dos decesos. Hace más de de una mes inició la tercera ola de la pandemia en el país y está en su fase de escalada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia