Arias anuncia que persona que no presente su certificado de vacuna, no podrá entrar a trabajar al Gamlp

viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:13

Página Siete Digital

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, anunció la mañana de este viernes que las personas mayores de 40 años que no presenten su certificado de vacunación contra la Covid-19, no podrán ingresar a trabajar a las instalaciones del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp)

“Desde el lunes en nuestra institución, personas que están comprendidas de 40 años para arriba, no podrán entrar trabajar si no presentan su certificado de vacunación ya sea de la primera o segunda dosis”, aseveró el burgomaestre en conferencia de prensa.

También puede leer: Se impondrán solo sanciones administrativas a los infractores en La Paz

Por otro lado, Arias señaló que las personas que no crean en la vacuna podrán firmar un documento que certifica que, de manera voluntaria, no accedieron a la vacuna anticovid.

“Hay gente que no cree en la vacuna, esas personas deben firmar un documento que establezca que rechazan la vacuna por cualquier razón y asumo las consecuencias de esto. De igual manera si se enferma lo atenderemos como corresponde”, manifestó.

Asimismo, el exministro de Obras Publicas indicó que esta medida debería ser aplicada en todos los gobiernos municipales como también en las empresas privadas para evitar la propagación de la Covid-19.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19
13