Filas en La Paz para recibir vacuna contra la Covid-19

El horario de atención para la vacunación masiva es de 8.30 a 14.30.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:37

Página Siete Digital

Desde tempranas horas, se registraron largas filas en dos de los puntos habilitados para la vacunación contra la Covid-19 en la ciudad de La Paz; estas filas se registraron en Hospital Metodista y en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI).

La vacunación para personas mayores de 40 años comenzó esta semana y a partir de las 8.30 hasta las 14.30 se atenderá a las personas que quieran recibir tanto la primera como la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Muchas personas se apersonaron a estos lugares desde las 6.00 en busca de recibir la primera o segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, informó Red Uno.

También puede leer: Amplían desde hoy la vacunación a las personas mayores de 40

Hace aproximadamente 10 días las filas en estos recintos eran cortas y eso generó cierta preocupación en los especialistas que recomendaron a las autoridades ampliar el rango de edad para que esto se modifique.  

A comparación de otras ocasiones, a partir de esta semana se vacunará también los fines de semanas a las personas mayores de 40 años que deseen recibir la vacuna contra la Covid-19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
1