Políticos se solidarizan con Damián Condori tras la quema de su domicilio

Carlos Mesa, Jorge Quiroga, Rafael Quispe y Luis Fernando Camacho mostraron su rechazo por lo sucedido.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:07

Página Siete Digital

La mañana de este sábado, el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, denunció que su casa fue quemada por personas desconocidas. La autoridad regresaba de viaje cuando ocurrió el hecho. Debido a la tragedia y la posterior denuncia, diferentes personalidades repudiaron el hecho, entre ellas el excandidato Carlos Mesa, el expresidente Jorge "Tuto" Quiroga y el excandidato a la Gobernación de La Paz, Rafael "Tata" Quispe, además de Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz.

También puede leer: Queman la casa de Damián Condori, gobernador de Chuquisaca

"Repudiamos la acción criminal contra la casa del gobernador Damián Condori y exigimos una investigación urgente, transparente e idónea", expresó Mesa en su cuenta de Twitter. Por su parte, Quiroga llamó la quema como una "acción de violencia política".

Quispe también mostró su solidaridad por medio de su cuenta de Twitter, en la que lamentó el hecho, al igual que solidarizarse con Condori por la pérdida de su padre hace pocos días a causa de Covid-19.

El gobernador de Santa Cruz y excandidato a la presidencia, Luis Fernando Camacho, también comentó sobre el hecho en su cuenta de Twitter, llamando a Condori "uno de los jóvenes líderes democráticos que supo vencer al masismo" y pidió que se de con los responsables del hecho.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
5