Trabajadores de La Paz Bus reciben la vacuna contra la Covid-19

Hasta las 14:00 de este sábado se atenderá a los funcionarios en el Instituto Boliviano de Rehabilitación (IBR) que se encuentra en la zona Sur de la ciudad.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:12

Página Siete Digital

En la zona de Calacoto en la ciudad de La Paz, desde las 8:30, los funcionarios de La Paz Bus, conductores, anfitriones, vendedores, despachadores, mecánicos y personal administrativo, se encuentran haciendo fila para recibir su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Hasta las 14:00 se atenderá a los funcionarios en el Instituto Boliviano de Rehabilitación (IBR) que se encuentra en la zona Sur de la ciudad. La Caja Nacional de Salud (CNS) regional La Paz habilitó este punto exclusivo para servidores municipales, según informó la Agencia Municipal de Noticias (AMN), para así poder vacunar a más personas.

Además, el alcalde de La Paz, Iván Arias, informó que los funcionarios de la Alcaldía deberán estar vacunados para acudir al trabajo, y que sin certificado de vacunación no podrán trabajar en las oficinas municipales. 

También puede leer: Arias anuncia que persona que no presente su certificado de vacuna, no podrá entrar a trabajar al Gamlp

La CNS La Paz habilitó otros puntos para la vacunación de funcionarios municipales, la sede de la Casa Social del Maestro; y para el magisterio de El Alto en la Av. del Arquitecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1