Fans de Luisa Molina realizan misa en puertas del Hospital de Cotahuma

Los hijos de la cantautora también estuvieron presentes en la ceremonia.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:33

Página Siete Digital

Después de que se conociera el fallecimiento de la cantautora potosina Luisa Molina, la mañana de este domingo fanáticos de la artista se reunieron en puertas del Hospital de Cotahuma, donde Molina se encontraba internada por la Covid-19, para realizar una misa en su honor. Los hijos de Molina también se encontraban presentes.

"Quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado presente esta mañana, que ha estado en la misa. (...) Les pido una oración colectiva para que mi madre descanse en paz, y para que todas esas personas que están recuperándose tengan la fortaleza para poder salir adelante", expresó el hijo de Molina, una vez terminada la misa.

El hijo de la cantante potosina también agradeció a todos los que estuvieron acompañando a la familia durante la internación de su mamá. Contó que la artista le enseñó "la humildad, fortaleza, el amor y el respeto al prójimo".

"Aquí estamos sus hijos, y el canto va a seguir, vamos a continuar con lo que mi madre nos ha enseñado. Gracias Bolivia" dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

21
2