Gobernador Quispe dice que «en el campo la gente está susceptible» con las vacunas

El Gobernador paceño aseguró que evalúan la posibilidad de adquirir una planta de generación de oxígeno para el departamento.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:19

Página Siete Digital

El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, manifestó la mañana de este lunes que "la gente del campo está susceptible” con las vacunas contra la Covid-19, por lo que se iniciarán campañas para orientar a los habitantes del área dispersa.

“La población del campo está susceptible y no quieren hacerse vacunar, pero vamos a orientar a que se vacunen, esta enfermedad no es chiste, está matando gente”, afirmó Quispe en conferencia de prensa.

También puede leer: Nazacara y Huachacalla: el MAS ganó con 100% por voto comunal y oposición nula

Asimismo, el hijo del Mallku señaló que el plan de implementar una planta de generación de oxígeno, que propuso el exgobernador Félix Patzi, “era hablado” y que en esta nueva gestión se evaluará este proyecto.

“El proyecto del Patzi (para traer una planta de oxígeno) sólo lo ha hablado, el viento se lo ha llevado. Si nosotros queremos hacerlo vamos a ver los presupuestos para realizar esto”, indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
9