Intendencia de Cochabamba, tras los organizadores de fiestas clandestinas

La Policía realiza patrullajes cibernéticos para detectar a los infractores.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:05

Página Siete Digital

La Intendencia Municipal de Cochabamba se encuentra tras los pasos de los organizadores de fiestas clandestinas en esa urbe, quienes violan las restricciones impuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (Coed) destinadas a reducir la curva de contagios de la tercera ola.

 La vía de promoción de estas actividades son las redes sociales y grupos de WhatsApp y están dirigidas a grupos específicos, informó la mañana de este lunes el intendente Fernando Vargas.

Este departamento —el segundo más golpeado por la tercera ola de la pandemia—se sometió a una cuarentena rígida desde las 16.00 del viernes pasado hasta las 05.00 de este lunes. 

También puede leer: Cochabamba determina cuarentena rígida sábado, domingo y feriado

La noche del viernes, sin embargo, fue disuelta una fiesta organizada por una discoteca que ya había sido clausurada, que se celebraba a puertas cerradas,

Se arrestó a más de tres decenas de jóvenes, quienes fueron enviados a sus domicilios con la recomendación de que permanezcan aislados 14 días.

Para impedir que los administradores de ese local de diversión siga reincidiendo, la Intendencia decomisó muebles, equipos y enseres.

“Con apoyo policial, hemos detectado y hemos podido penetrar dos fiestas clandestinas”, recalcó sin entrar en más detalles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia