Muere el activista por los animales Ferchy Kushner

Hace dos semanas Kushner fue ingresado a terapia Intensiva.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:56

Página Siete Digital

El activista por los animales Fernando Kushner (mejor conocido como Ferchy) falleció la tarde de este lunes, por complicaciones tras contraer Covid-19.

Hace dos semanas, Kushner fue internado en la unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Alemana. Amigos del activista que confirmaron la muerte, informaron que en los últimos días su salud parecía mejorar.

Luego de que el aviso se publicó en diversas cuentas de redes sociales, los amigos Kushner escribieron mensajes para el activista: “Seres como tú deberían ser inmortales Ferchy, cómo duele y que ya no estés, tus angelitos de cuatro patas van a extrañarte demasiado... gracias por tu labor y amor a estos seres indefensos, gracias Ferchy”, se podía leer en una de las dedicatorias.

El alcalde de La Paz escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento la partida de Ferchy Kushner, que no pudo vencer la batalla contra el coronavirus. Ferchy dio su vida por las mascotas y nos dejó un mundo mejor", con esas palabras agradeció la labor de Kushner.

Kushner lidera una fundación denominada Ferchy Dog’s, mediante la cual se alimenta, protege, esteriliza y se educa a las familias sobre la tenencia responsable de mascotas.   

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
6
25