Por elecciones en Medicina, UMSA suspende el martes 1 de junio la vacunación masiva

El punto instalado en Miraflores permanecerá cerrado, pero los otros dos que funcionan en la universidad atenderán al público con normalidad.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:50

Página Siete Digital

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) informó que mañana, martes 1 de junio, el punto de vacunación masiva instalado en la Facultad de Medicina, en Miraflores, no atenderá al público porque se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones internas de autoridades facultativas. No obstante, los otros dos centros de vacunación abiertos en la UMSA atenderán con normalidad.

“Se comunica al público en general que el día martes 1 de junio de la presente gestión, se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones de autoridades Facultativas Decano y Vicedecano 2021-2024, por lo que se suspende la administración de la vacuna contra la Covid-19 en este punto de vacunación masiva”, se lee en el comunicado.

La UMSA cuenta con otros dos puntos habilitados para administrar la vacuna, que se encuentran en el Monoblock Central y en la calle 30 de la zona de Cota Cota, que funcionarán con normalidad este martes.

Desde el 26 de mayo el plan de vacunación masiva contra la Covid-19 se amplió para personas mayores de 40 años y se espera que en las próximas semanas personas los mayores de 30 años puedan asistir a estos puntos a recibir la vacuna.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
8