Alcaldía niega que isologo sea copia y anuncia que sólo es provisional

La administración edil informó que la nueva imagen institucional se dará a conocer "oportunamente".
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:35

Página Siete Digital

La Alcaldía informó que el isologo institucional del Gobierno Municipal de La Paz, de la gestión de Iván Arias, es original y fue elaborado por profesionales bolivianos, aunque sólo estará en uso de forma provisional.

"El isologo institucional es un diseño original elaborado por profesionales bolivianos y no responde a una copia de otras instituciones", se lee en la nota publicada por la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

La mañana de este martes circuló en las redes sociales la versión de que el isologo de la nueva administración edil era una copia del del gobierno de la ciudad mexicana de Monterrey.

La municipalidad local hizo el desmentido ante la proliferación de imágenes similares a su isologo en las redes, en las que se aseguraba que el diseño era una copia.

La Alcaldía informó que la composición de su isologo fue trabajada con antelación y estará en vigencia de forma provisional, en tanto se afinen detalles para un nuevo diseño, ya que se prevé sumar aportes para contar con un trabajo gráfico final.

Anunció que la nueva imagen institucional se dará a conocer "oportunamente", y que ésta caracterizará la gestión de Arias.

Asimismo recalcó que no dejará de usar la papelería con la línea gráfica de la gestión de Luis Revilla, y una vez se agote el existente, se imprimirá una nueva cantidad con el isologo definitivo.

Este medio también expresa las disculpas del caso a quienes pudieron verse afectados por una primera publicación, que fue elaborada sobre la base de la información disponible hasta ese momento,

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
11