Amplían hasta el viernes vacunación para mayores de 60 años en La Paz y El Alto

En la ciudad sede del gobierno central hay cuatro lugares habilitados y en la urbe alteña dos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:52

Página Siete Digital 

El ministro de Salud, Jeyson Auza, anunció este martes que se ampliará por tres días, hasta el viernes 7, el plan de vacunación para mayores de 60 años y personas con enfermedades de base, de 19 a 59 años. La vacunación se realizará en cuatro establecimientos en la ciudad de La Paz y dos de El Alto.

“Vamos a extender el plan piloto de vacunación masiva con el objetivo de favorecer a nuestros mayores de 60 años, vamos a continuar con la aplicación de las vacunas y específicamente de las vacunas Pfizer”, anunció la autoridad.

También puede leer: La Paz ya está en la tercera ola y médicos piden acelerar vacunas

La Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), la Escuela Nacional de Salud y la Clínica Metodista son los sitios donde se inoculará a los pobladores de estos grupos que viven en la urbe paceña. En el municipio alteño la vacunación se realizará en instalaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y en el Hospital del Sur.

Estos centros atenderán a los mayores de 60 años y a las personas con enfermedades de base entre las 08:30 y las 14:30. Lo harán a partir de este miércoles y hasta el viernes, el requisito es portar el documento de identidad más una fotocopia del mismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
48