Camacho decide donar su salario a dos instituciones de asistencia social

El gobernador de Santa Cruz decidió repartir su remuneración entre Hombres Nuevos y Damas Voluntarias de Santa Cruz.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:36

Página Siete Digital

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, decidió donar todo su salario a dos instituciones de asistencia social: Hombres Nuevos y Davosan. Para ello envió cartas a sus representantes, en las que pide los números de cuenta para hacer los depósitos mensuales, que se extenderían durante toda su gestión.

En la misiva dirigida a la Fundación Hombres Nuevos, Camacho destaca el trabajo de esta institución y anuncia además que la Gobernación está abierta a apoyar al establecimiento. “En estos momentos, las limitaciones económicas son grandes, pero sé que juntos lograremos grandes cosas”, menciona.

Luego solicita el número de cuenta de la fundación, “para realizar el trámite correspondiente para el abono mensual del 50% de mi sueldo como gobernador”. La carta está dirigida al monseñor Nicolás Castellanos, fundador de la institución.

La otra carta está dirigida a Dora Luz Revuelta, presidenta de Davosan (Damas Voluntarias de Santa Cruz). “Me siento uno de los soldados anónimos, que impresionado con el trabajo que realizan, apoya cuantas veces puede con un granito de arena”, indica.

Además confirma su intención de donar el otro 50%, de manera mensual, a las damas voluntarias.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
1

Otras Noticias