Con sólo 20 años, Iris Flores asume la presidencia del Concejo de El Alto

Es estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación, de la UPEA.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:31

Página Siete Digital

Con tan sólo 20 años, Iris Alejandra Flores Quispe fue posesionada este martes como presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto. Es estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“(Agradezco a quienes) han dado su voto de confianza hacia mi persona, hermanos. Prometo no defraudarlos, vamos a luchar en bien de la ciudad de El Alto”, declaró la concejal de Jallalla La Paz.

La alcaldesa Eva Copa destacó que Flores sea una autoridad que representa la juventud y renovación.

“Si bien Iris Flores es una de las más jóvenes del Concejo y se le está dando este reto, también va a ser una oportunidad para ella y su universidad, para la UPEA. Ella es estudiante de Ciencias de la Educación, ha sido consejera y delegada de su carrera y su área, entonces tiene la experiencia dirigencial y académica”, indicó Copa a Unitel.

Además fueron posesionados el vicepresidente del Concejo, cargo que recayó en un concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) y como secretaria del Concejo, Paula Quispe, de Jallalla, quien tuvo siete votos a favor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
151