Transportistas de El Alto insistirán con incremento de tarifas para tramos cortos

Esta mañana, Tarqui participó de la posesión de Eva Copa, en el lugar comentó que todo este pedido se realiza por  la vía regular, desde la pasada gestión.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:22

Página Siete Digital

La Federación Andina de Choferes de El Alto informó que insistirá en el pedido de incrementar el pasaje en los tramos cortos. El pedido fue realizado a las nuevas autoridades ediles, sin embargo el proceso ya había sido avanzado por la gestión anterior, indicó el representante de la federación.

El dirigente de la Federación Andina de Choferes de El Alto, Víctor Tarqui, anunció que se solicitará un incremento al pasaje, en los tramos cortos. “No vamos a renunciar, es un derecho que nos corresponde, seremos insistentes con esta autoridad, con las otras, con todas vamos a ser insistentes, porque el transportista vive del pasaje”, aseguró en una entrevista con el portal Seo TV.

Esta mañana, Tarqui participó de la posesión de Eva Copa, en el lugar comentó que todo este pedido se realiza por  la vía regular, desde la pasada gestión. “Vamos por un conducto regular, hemos avanzado mucho con las autoridades que han pasado, entones ya estaría faltando una estocada final”, adelantó.

Tarqui explicó que el incremento será para los tramos cortos, pues el precio actual de un boliviano es insostenible. “Solo es el tramo corto lo que se pide, nosotros en los demás tramos agradecemos a nuestros usuarios, porque están pagando 1.50 o dos bolivianos”.

El representante de los chóferes indicó que se continuará con los operativos de control y se espera el apoyo de personal de la alcaldía para esta tarea.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos