Una tarima corta el tráfico en la Juan Pablo II por los festejos y posesión de Copa

Los actos constan de una ceremonia interreligiosa y un acto protocolar simbólico.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:53

Página Siete Digital

Una tarima bloquea la circulación en la avenida Juan Pablo II, en la ciudad de El Alto, donde la mañana de este martes se tienen previstos los festejos y una posesión simbólica de la alcaldesa Eva Copa.

De acuerdo con la agenda de la posesión de la autoridad edil, las actividades protocolares estaban previstas desde las 9:30, con una ceremonia interreligiosa en esa avenida troncal, en inmediaciones de la Cruz Papal.

Más tarde se tiene programado el acto protocolar de posesión de la alcaldesa de el Alto y autoridades del Concejo Municipal, sobre la misma avenida, sólo que cerca del Distribuidor de la Ceja.

También puede leer: Con sólo 20 años, Iris Flores asume la presidencia del Concejo de El Alto

Varios sectores sociales que apoyaron a la exsenadora en los comicios locales de marzo de este año se encuentran reunidos en la vía, en tanto que varias personas tuvieron que desplazarse a pie por el corte de la vía, reportó Bolivisión.

Copa fue posesionada ayer como alcaldesa de la ciudad de El Alto, al igual que los concejales de Jallalla La Paz y el Movimiento Al Socialismo (MAS), al haber ganado las elecciones subnacionales el 7 de marzo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12