Arias posesiona a los 15 integrantes de su gabinete

Los funcionarios fueron presentados en el Museo Tambo Quirquincho. Sólo dos mujeres son parte del equipo de secretarios de la municipalidad.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:13

Página Siete Digital

El alcalde Iván Arias presentó la tarde de este miércoles a las 15 personas que se harán cargo de las secretarías municipales.

“Hoy con ustedes construiremos los sueños que prometimos, la ciudad que queremos para los paceños (…). Ahora empieza otra fase, una de trabajo mucho más arduo y mayor compromiso”, declaró Arias a los funcionarios, luego de haberlos posesionado en un acto organizado en el Museo Tambo Quirquincho.

Fueron posesionados José Carlos Núñez del Prado, como secretario municipal de Gestión Ambiental; Vladimir Ameller como el encargado de Planificación para el Desarrollo, mientras José Antonio Rivera Villegas será el secretario de Finanzas.

También puede leer: Toman la Subalcaldía Max Paredes y ya van tres sedes en manos de dirigentes

Juan Pablo Palma Indaburo ocupará la Secretaría Municipal de Control y Calidad de Obras; Marco Atilio Agramont Loza, la de Desarrollo Económico y Rodney Melvin Miranda la de Culturas.El exviceministro Julio Héctor Linares Calderón será el secretario ejecutivo de la municipalidad; mientras que René Fernando Sahonero Calderón, exdirector del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, se ocupará de la Secretaría de Salud.

José Antonio Gonzales López será el director de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía de La Paz, mientras que Enrique Gustavo Villanueva Gutiérrez, será el secretario de Movilidad y Transporte.

Entre los 15 funcionarios designados sólo aparecen dos mujeres: Paola Álvarez es la nueva secretaria de Educación y Cultura, mientras que Tatiana Ivana Calle Rivas la secretaria de Desarrollo Social.

Boris Adrián Bacarreza Bruno será el secretario de Infraestructura Pública; Marvin Frazi Gutiérrez Carrasco será el secretario de Seguridad Ciudadana y finalmente Nicasio German Quisbert Sarco ocupará la secretaría de Gestión Integral de Riesgos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
54