En Jallalla proyectan un referéndum revocatorio contra Santos Quispe

La organización política realizará una ampliado para analizar la “traición” del gobernador de La Paz.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:33

Página Siete Digital 

El vocero de la agrupación Jallalla, Jesús Chura, anunció que el fin de semana se realizará un ampliado de esta organización política para tratar el tema de la “traición” del gobernador de La Paz, Santos Quispe, y adelantó que la dirigencia podría determinar impulsar un referéndum revocatorio de mandato de esa autoridad. 

“Esta determinación (del revocatorio) se dará de manera orgánica, se va a determinar qué acciones vamos a tomar en contra de estas actitudes irresponsables de Santos Quispe”, indicó.

También puede leer: Chui dice que Santos persistió en la candidatura de su esposa pese a observaciones

Antes de que se realicen las elecciones subnacionales, la sigla ya tenía problemas internos. Los afines a Quispe y la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, realizaron una vigila en el Tribunal Electoral Departamental (TED) ante el rumor de que el delegado del partido cambiaría las candidaturas.

Tras la segunda vuelta de las subnacionales, el gobernador anunció que la alianza con Jallalla se rompía. El asambleísta departamental y jefe de la agrupación, Leopoldo Chui, lo tildó de “traidor” y le recordó que incluso “lloró” para quedar como sustituto de Felipe Quispe luego de su muerte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
54