Gestión de Condori inicia con requisa antidrogas en la Gobernación de Chuquisaca

Desde las 07:00 efectivos de la Felcn hicieron una requisa de todas las oficinas de la administración departamental.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:49

Página Siete Digital 

El jefe de gabinete de la Gobernación de Chuquisaca, Gustavo Pereira, dio a conocer este jueves que se pidió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que realice una inspección antidrogas a todas las oficinas de la administración departamental. Explicó que con la medida se quiere evitar "cualquier problema o mal entendido".

“El gobernador (Damián Condori) ha pedido (este control), desde las siete de la mañana se ha hecho una revisión de todo el edificio central. En estos momentos la Felcn debe estar en el edificio La Madona, donde encuentran la mayoría de las secretarías”, indicó.

También puede leer: Nuevas autoridades piden censo, concordia y se enfocan en la salud

Pereira explicó que esta requisa la realiza la unidad de sustancias controladas de la Felcn. En la tarde continuaban  las revisiones en instalaciones de la gobernación chuquisaqueña.

Pereira dijo que una vez que concluya este operativo político se dará a conocer a la población los resultados del mismo. Insistió en que con este control se pretende descubrir alguna irregularidad o evitar algún mal entendido contra la nueva gestión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
50