Vacunación: Alcaldía de La Paz envía carta a Arce para pedir trabajo coordinado

Sobre la paridad de género, el secretario ejecutivo de la municipalidad anunció que la participación de mujeres se equilibrará en las direcciones.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:24

Página Siete Digital

El secretario ejecutivo de Gobierno Municipal de La Paz, Julio Linares, anunció este jueves que el alcalde Iván Arias enviará una carta al presidente Luis Arce, para coordinar con el nivel central del Estado la vacunación masiva contra la Covid-19.

“Hoy estamos enviando una carta al presidente Luis Arce, la está enviando el alcalde Iván Arias, para trabajar coordinadamente. Al Alcalde no le importa de qué color son las vacunas; él lo que quiere es coordinar y que llegue a nuestra población y nosotros con toda la red de salud construida, trabajar con el Gobierno”, indicó Linares a RTP.

La inmunización masiva piloto debió finalizar el martes de esta semana, pero fue extendida hasta el viernes, en siete establecimientos de las ciudades de La Paz y El Alto.

También puede leer: Jura un gabinete politécnico, con experiencia y con sólo 2 mujeres

Consultado sobre la paridad de género en el gabinete de Arias, Linares señaló que con la designación de direcciones se equilibrará la participación de las mujeres. Arias posesionó el miércoles a su gabinete en el cual, de 15 funcionarios, sólo dos son mujeres.

“Esa es una elección que ha hecho el señor Alcalde, tenemos dos secretarias de 15, pero eso se equilibra en las próximas direcciones, jefaturas que se van a ir cambiando”, sostuvo Linares.

Con relación a la imagen institucional de la Alcaldía, Linares anunció que se convocará a un concurso para diseñadores gráficos, para que puedan crear la nueva línea gráfica de la municipalidad.

“La decisión del Alcalde es lanzar un concurso con toda la gente que se dedica al diseño en nuestro municipio, lo vamos a hacer así en las próximas horas y vamos a tener desde el concepto filosófico que es el bien común, y tendremos una nueva imagen de la ciudad de La Paz”, añadió.

Días atrás, surgieron en redes sociales, diversas críticas y burlas acerca de la nueva línea gráfica del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
48