Arias pide audiencia con Arce para hablar sobre al menos cuatro temas

El alcalde paceño también envió una carta al ministro de Salud, Jeyson Auza.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:46

Página Siete Digital

Mediante una carta, el alcalde municipal de La Paz, Iván Arias, solicitó este jueves una audiencia con el presidente del Estado, Luis Arce, con el objetivo de trabajar en una agenda de al menos cuatro temas. En paralelo, envió otra carta al ministro de Salud, Jeyson Auza, planteando coordinar acciones frente a la emergencia sanitaria por la pandemi del coronavirus.

“Estoy seguro que usted, igual que yo, busca mejores días para paceños y bolivianos. Los ciudadanos nos están observando y esperan de nosotros gestos de desprendimiento, de generosidad y pacificación”, se lee en la carta enviada al Presidente, en la que Arias solicita una audiencia para establecer una agenda de trabajo a favor del municipio de La Paz.

“Hay asuntos que deberíamos tratar, como la situación sanitaria que vive la ciudad de La Paz, el financiamiento de obras de infraestructura, temas de seguridad ciudadana, los asuntos pendientes de  educación y otros”, plantea. El alcalde concluye anunciando que esperará a que Arce indique fecha y hora para definir la agenda.

La carta dirigida a Auza indica que la Alcaldía de La Paz quiere coadyuvar a enfrentar la emergencia sanitaria. “El GAMLP tiene una capacidad instalada importante para ayudar en campañas de vacunación y coordinar otras acciones importantes sobre el tema sanitarios”, señala.

“Solicito a usted agendar una reunión de coordinación para buscar caminos para hacer un frente común en la lucha contra la Covid-19 estableciendo fecha y hora para la reunión”, agrega.

Arias asumió la alcaldía de La Paz el lunes 3 de mayo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

76
51