Tras cita con Arias, folkloristas anuncian entrada del Gran Poder y analizan tres opciones

La Asociación de Conjuntos Folclóricos pide al Gobierno la dotación de 5.000 vacunas para los bailarines.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:40

Página Siete Digital 

La Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder se reunió este viernes con el alcalde de La Paz, Iván Arias, y tras ese encuentro anunciaron que este año se realizará la entrada del Gran Poder , para lo cual analizan tres modalidades.

En abril, los folkloristas habían determinado suspender por segundo año consecutivo la entrada debido a la pandemia del coronavirus. Ahora cambiaron de posición, aunque aún analizan la fecha en la que se realizará el evento.

También puede leer: Se suspende la entrada del Gran Poder por segundo año consecutivo

El presidente de la asociación, René Lima, informó que analizan tres posibilidades, dos de ellas con rutas acortadas y la tercera de manera virtual. La primera plantea que el recorrido sea desde el puente Topater hasta la Max Paredes; la segunda, que se realice en el Parque Urbano Central o en el estadio Hernando Siles y la tercera, que sea virtual.

“El alcalde (Arias) nos ofreció el estadio, tanto como el parque urbano central, en lo cerrado, ahí no entra nadie, simplemente los bailarines”, explicó en un reporte de la red Unitel. Agregó que hasta el próximo viernes se definirá cuál de las tres opciones se aplicará.

Asimismo, los folkloristas solicitan al Ministerio de Salud la dotación de 5.000 pruebas antígeno nasales y la misma cantidad de vacunas para los danzarines, con la finalidad de garantizar la bioseguridad en la entrada folclórica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
73