Maricruz Ribera se recupera de una infección

La esposa del exalcalde de La Paz fue dada de alta este sábado pero continúa en tratamiento por lo menos por 10 días más.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:38

Página Siete Digital

Maricruz Ribera, la esposa del exalcalde de La Paz, Luis Revilla, se recupera de una infección mal tratada que días atrás puso en riesgo su salud, informó a Página Siete Digital, la exautoridad.


 “Fue una infección mal tratada que estaba complicándose. Afortunadamente el tratamiento permitió que hoy sea dada de alta”, informó Revilla.


Relató que Ribera se descompensó la noche del pasado miércoles 5, cuando fue internada de emergencia en la Clínica Los Andes de la ciudad de La Paz. 


“Después del susto y tres días de cuidados, ya salimos...gracias a los médicos de la Clínica Los Andes, especialmente a la Dra.  Lisset Maldonado y a todos los médicos y enfermeras por devolvernos a mi esposa Maricruz sana y salva”, fue el mensaje que compartió Revilla en sus redes sociales acompañada de dos fotos.


Por el tratamiento al que su organismo respondió de forma favorable, Maricruz fue dada de alta esta jornada pero “deberá seguir recibiendo un antibiótico intravenoso por diez días más”, precisó la exautoridad.


En tanto, Ribera, a través de las redes agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y a su esposo por los cuidados. “Gracias de todo corazón por todos los cuidados Luis Revilla y a todos los que siempre nos mandan mensajes de aliento, estamos mejorando”, escribió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

55
57