Padres de familia de El Alto convocan a marcha de protesta

La movilización, citada para este lunes, partirá desde la Mutifuncional de la Ceja de El Alto a las 07.30 horas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:48

Página Siete Digital

La Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia El Alto convoca para este lunes 10 de mayo a la marcha de protesta, debido a la “falta de atención” de las autoridades de Gobierno a quienes les exigen dotación de ítems para maestros, internet gratuito, computadoras, entre otros.

“Los ejecutivos distritales y juntas escolares, a través de la Coordinadora Regional de Madres y padres de Familia de El Alto, convocan a la gran marcha de protesta denominada Educación para todos, por la falta de atención de las autoridades”, señala la convocatoria 002/2021.

La secretaria de la organización, Maribel Corazón Quispe, confirmó la convocatoria y dijo que los 14 distritos alteños están citados a la movilización que partirá desde la Mutifuncional de la Ceja de El Alto, a las 07.30 horas.

“La cita es para todos los padres de familia porque la demanda que exigimos es para el bienestar de sus hijos”, dijo.

Entre las demandas de la organización están: dotación de ítems para maestros, administrativos, informática; exigen la entrega de cartillas desde el nivel inicial al sexto de secundaria hasta el 20 de mayo; Internet gratuito; dotación de un equipo informático como laptop para cada estudiante.

Además de equipamiento de bioseguridad para el retorno seguro a las clases; construcción de 1.000 baterías sanitarias, para el cumplimiento de la Ley de Emergencia Sanitaria; la construcción de los 100 tinglados que fueron programados por el gobierno del expresidente Evo Morales, entre otras demandas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

55
55