Oruro determina cuarentena rígida en fin de semana y feriados

El documento de conclusiones indica que la circulación peatonal y vehicular estará prohibida desde las 20:00 hasta las 5:00.
martes, 1 de junio de 2021 · 23:23

Página Siete Digital

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) departamental de Oruro determinó asumir una cuarentena rígida los sábados, domingos y feriados, en el departamento. Entre las nuevas medidas se estableció prohibir el consumo de bebidas alcohólicas, la organización de actividades culturales, políticas, religiosas, deportivas y sociales no esenciales, hasta el 15 de junio.

El documento de conclusiones indica que la circulación peatonal y vehicular estará prohibida desde las 20:00 hasta las 5:00. Otra de las medidas de contención es fortalecer las medidas de bioseguridad en los puestos fronterizos de Tambo Quemado y Pisiga-Bolívar en coordinación con las entidades estatales.

Lea también: Rector de la UTO revela que personas desesperadas intentaron forzar ingreso a planta de oxígeno

Uno de los 11 puntos de las conclusiones indica que desde las instituciones departamentales “se realizará gestiones ante el Ministerio de Salud para inmunizar al grupo etario 20 años en adelante”

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
1
1