Santa Cruz se queda sin primeras dosis y empiezan a cerrar puntos de inmunización

Sólo el lunes se vacunaron 18.156 personas, un récord a escala nacional en lo que va de la campaña de inmunización.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:13

Página Siete Digital 

La mañana de este martes Santa Cruz se quedó sin primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 y algunos centros habilitados para aplicar estas vacunas empiezan a cerrar a la espera de la llegada de más dosis.

"Todas las (primeras dosis) que teníamos han sido distribuidas a los diversos centros de vacunación", aseveró el gerente de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Carlos Hurtado.

Asimismo, Hurtado señaló que por el feriado de Corpus Christi no se atenderá en los centros de vacunación masiva y calcula que, hasta el viernes de esta semana, se agotarán todas todas las primeras dosis entregadas a esa región, según El Deber.

También puede leer: Por día, un paciente de UTI usa entre 8 y 10 tubos de oxígeno

Este lunes, en una sola jornada, Santa Cruz aplicó la vacuna a 18.156 personas, todas primeras dosis contra la Covid-19, un récord a escala nacional.

El Gobierno anunció hace unos días que arribarán al país vacunas contra la Covid-19 a mediados de junio, sin embargo, desde la Alcaldía cruceña desconocen cuándo llegará un nuevo lote a la capital oriental.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos