Sindicato de transporte en Chimoré convoca a una fiesta en plena tercera ola

Los festejos por el aniversario del Sindicato de Autotransporte 2 de Junio comenzarán este martes con un campeonato de fútbol y serenata con grupos en vivo.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:45

Página Siete Digital

Con motivo de festejar su 41 aniversario, el Sindicato de Autotransporte Nacional e Internacional 2 de Junio organiza un festejo de al menos dos días de actividades sociales en el municipio de Chimoré, Cochabamba.

Las fiestas se realizarán a pesar de las restricciones que rigen por el incremento de contagios en la tercera ola del coronavirus, que azota al departamento del valle desde la escasez de oxígeno medicinal y fármacos anticovid.

También puede leer: La demanda de oxígeno se dispara en un 300% y 3 regiones están en emergencia

La invitación por los 41 años del sindicato fue compartida en redes sociales. Los festejos comenzaron este martes con un campeonato de fútbol y más tarde habrá una serenata con grupos en vivo, reportó Los Tiempos.

Las actividades de celebración continuarán con una caravana de vehículos, competencias de motos y una fiesta bailable.

Estas actividades van en contra de las normas dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Cochabamba, que trata de "aplanar" la curva de contagios en esa región del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
24

Otras Noticias