La Policía busca a dos niños desaparecidos hace seis días en El Alto

Si los vio o conoce su paradero, comuníquese con Radiopatrullas 110, 120 o la línea gratuita 800 14 0247.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:21

Página Siete Digital

Rosa Mamani vio a sus hijos por última vez al atardecer del sábado 5 de junio. Ever y Jhonatan Calle Mamani, de 12 y 11 años, le pidieron permiso para ir a comprar DVD a la feria San Luis, que se realiza cerca de su vivienda, en la zona Mururata de El Alto.

Los espero en vano a que volvieran ese día y los días siguientes. No lo hicieron y desde entonces ya han pasado seis días.

Rosa—quien cree que alguien les ofreció trabajo y los retiene— presentó denuncia a la División Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que comenzó su búsqueda, entrevistó a vecinos y comerciantes, pero aún no encontró pistas sólidas de su paradero.

En un conmovedor video dirigido a los vecinos, la joven madre pidió ayuda a los vecinos. «Hijitos dónde están pues, o con alguien están. Vecinos devuélvanlos…»

Ever, el mayor, vestía una chompa azul, un buzo azul marino y chinelas negras; Jhonatan llevaba una chompa amarilla, un buzo negro y calaba unas chinelas negras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos