Albergue cruceño se queda sin perros ni gatos en una feria de adopciones

Las personas que adoptaron firmaron un documento para garantizar el cuidado de los al menos 45 animales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:54

Página Siete Digital

“Nerón, la casa se quedó solita”, dice un voluntario del Albergue Municipal  de Canes y Felinos de Santa Cruz de la Sierra, mientras recorre los pasillos del refugio. El muchacho que graba la escena es guiado por Nerón, el único perro que se quedó junto a los voluntarios luego de que el resto de los animalitos consiguieron un hogar en una feria de adopción.

“Se llevaron a mi Paco hermoso, se llevaron a Clarita, se llevaron a Laika, a La bebé, a la nueva y  se llevaron a todos nuestros gatos”, relata entusiasmado el joven voluntario, mostrando los caniles vacíos, en la página de Facebook Amor Perruno.

Esta tarde todas las mascotas participaron de la feria de que organizo el albergue con el objetivo de promover la adopción y desincentivar la compra.

 

“Histórico. Gracias a todas las personas que nos apoyan, gracias a las chicas de control ciudadano animalista, gracias a la subdirectora, gracias a todos por poner de su parte para que esta feria de adopción sea todo un éxito”, destaca el texto de la publicación.

Esta primera feria se desarrolló en el octavo anillo de la capital cruceña. Personal del albergue destacó que las mascotas estaban vacunadas y la mayoría esterilizadas. Las personas que adoptaron firmaron un documento para garantizar el cuidado de los al menos 45  animales.

Lea también: Kushner, el ángel de los peludos, se fue a causa del coronavirus

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

54
45