Reyes Villa: Si tenemos que dejar de hacer alguna obra para traer vacunas, lo haremos

Autoridades de los gobiernos municipales del país analizan la posibilidad de importar vacunas contra la Covid-19 sin depender del Gobierno.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:29

Página Siete Digital

La mañana de este viernes, el alcalde de la ciudad de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, aseguró que, si en su gestión tienen que dejar de construir alguna obra para traer vacunas, lo harán.

“El tema de la salud es prioritario. Vamos a hacer el mayor esfuerzo, si tenemos que dejar de hacer alguna obra, algún puente, asfaltado, para traer vacunas, lo vamos a hacer”, aseveró el burgomaestre.

También puede leer: Reyes Villa cuestiona el manejo de fondos para pandemia en la gestión de Leyes

Asimismo, el Alcalde cochabambino lamentó que en la anterior gestión de la municipalidad de esa ciudad se haya "malgastado el presupuesto" asignado para el área de la salud.

“Antes que nosotros nos hagamos cargo de la Alcaldía han licitado de todo el año, han abarrotado hasta los techos; todo se ha comprado con el presupuesto de salud. Lamentamos que se hayan comprado materiales que no eran tan urgentes”, manifestó Reyes Villa en contacto con la prensa.

Desde hace unos días diferentes autoridades municipales manifestaron su intención de importar vacunas desde el ámbito privado, sin embargo, esas negociaciones no prosperaron y la llegada de las vacunas aún depende del Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

55
45