La Alcaldía suspende 7 actividades económicas

lunes, 14 de junio de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

Entre el viernes y el sábado, siete actividades económicas fueron suspendidas en la ciudad de La Paz por incumplir las medidas de restricción determinadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

“En todas las actividades que hemos estado se decomisaron bebidas alcohólicas, dando cumplimiento a las restricciones emanadas por el COED, de  que no pueden existir actividades económicas donde se estén consumiendo bebidas alcohólicas”, informó el subintendente del Macrodistrito Centro, Jesid Gonzales.  

En los dos días se fiscalizaron  53 negocios de los macrodistritos Centro, Cotahuma, Max Paredes y Sur. Producto de los operativos, se decomisaron  1.299 unidades de bebida alcohólica, entre cerveza  y otro tipo de licores por vulnerar las restricciones y por no contar con registro sanitario.

 Los siete negocios fueron suspendidos por 15 días, además que las respectivas subalcaldías iniciarán el proceso administrativo para la sanción por el incumplimiento de las normas municipales y las restricciones del COED. 

Gonzales informó que de los  45 comercios intervenidos el sábado, dos fueron suspendidos y se decomisaron  508 unidades de bebida  alcohólica. Aseguró que algunos locales “funcionaban como internet de lunes a viernes y los fines de semana por la tarde se armaban las fiestas”. Acotó que en ese internet no había medidas de bioseguridad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
6
1